PNC capturan a siete personas por homicidio y posesión ilícita de drogas

Agentes destacados en la Delegación de San Miguel, reportan la detención de siete personas en distintos puntos del departamento y la intimación de tres personas.

En uno de los procedimientos se realizó  la detención en flagrancia de Edgardo Edenilson Murillo Mejía de 28 años de edad, acusado del delito de tráfico  ilícita de droga, al momento de la detención se le incauto una porción mediana de cocaína.

Además mediante orden administrativa se detuvo a Oscar Daniel Chicas Quintanilla de 19 años de edad, a quien se le atribuye el delito de feminicidio agravado y homicidio, la detención se registró en la delegación policial.

Asimismo en la Línea Férrea de la Ciudad de San Miguel, se aprendido a David Alberto del Cid Moreno de 39 años de edad, a quien se le atribuye el delito de posesión ilícita de droga, al momento del registro se le decomiso 24 porciones de cocaína.

Por otra parte sobre la avenida José Simeón Cañas en la entrada a Cantón Monte grande, agentes policiales realizaron la localización de dos adolescentes acusados del delito de posesión ilícita de droga, a la hora del procedimiento policial se les decomiso 26 porciones de marihuana.

Mientras que en el interior del Centro Penal de Ciudad Barrios se realizó la intimación por el delito de feminicidio agravado y homicidio agravado de Marvin David Castro de 21 años de edad, por haber atentado  en contra de Ana Ruth Orellana y Jaime Orellana.

La Intimación de Arturo Gómez Rodríguez, se registró en el Panal del departamento de La Unión por el delito de robo agravado.