FGR: Problemas económicos podrían ser la causa del feminicidio de la periodista Karla Turcios

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, brindó nuevos detalles de cómo, posiblemente, Mario Huezo llevó a cabo el asesinato de su compañera de vida, Karla Turcios, mencionando que, de acuerdo a las cámaras de videovigilancia corroboradas, el hijo de la pareja acompañó en todo el recorrido de Huezo para abandonar el cadáver de la periodista de LPG en una zona cercana a Metapán.

Douglas Meléndez dijo que este feminicidio podría ser catalogado como “violencia económica”, puesto que esta persona “prácticamente era un mantenido, no trabajaba y eso había ocasionado algunas situaciones problemáticas”.

"Había violencia por temas económicos fuertes, hemos encontrado evidencia técnica en el teléfono de que hubo una agresión a la víctima previó al crimen”, informó el Fiscal General en una entrevista televisiva.

Toda la versión que Mario Huezo declaró el fin de semana que Turcios desapareció y fue asesinada ha quedado descartada, según comunicó el Fiscal General, ya que la versión se contradice con toda la evidencia encontrada en las cámaras de videovigilancia y antenas de los celulares.

“En la versión había situaciones raras, comenzamos a sospechar, porque la escena del delito no coincidía con la versión de él, pues no había ningún tipo de violencia (en la vivienda)”, expresó.

Meléndez también dijo que Huezo tuvo actitudes sospechosas en redes sociales, las cuales parecían que estaba tratando de excusarse. “Realizamos un nuevo registro en la casa (de la pareja), porque teníamos información que podíamos encontrar otra evidencia y así fue, encontramos más evidencia”, explicó, sin dar más detalle de qué fue lo nuevo que la Fiscalía General de la República (FGR) encontró.