Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos en el 2016, su vida dio un giro repentino ese mismo año cuando asistió a un evento LGBTI, pues se dio cuenta de que era bisexual.
Mitchel al descubrir que su vida religiosa y su orientación sexual no encajaban, decidió dejar de predicar para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares al mes para ver su contenido.
Según medios internacionales, Mitchell, de 36 años, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas, pero desde muy temprana edad tenía claro que quería ser ‘stripper’.
“Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo.
En el 2011, ella y su ex esposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. La mujer comenzó a charlar con los líderes sobre el tema y, en el 2016, ya se había convertido en pastora.