Si hace unos días un avión con destino Barcelona tuvo que dar media vuelta por la diarrea incontrolable de un pasajero, otro vuelo ha sido ahora protagonista por otra cuestión alejada a la aeronáutica. Durante la travesía Luton - Ibiza del 8 de septiembre que operaba la compañía easyJet una pareja fue pillada mientras mantenía relaciones sexuales en el baño. Ambos fueron detenidos tras aterrizar en la turística isla balear.
Detienen a una pareja de ingleses por tener relaciones sexuales en el baño de un avión de Easyjet con destino a Ibiza. pic.twitter.com/QcX14F6J6w
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 12, 2023
En el vídeo que circula por las redes sociales se ve cómo un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y, para su sorpresa, ve en primera persona a dos jóvenes teniendo sexo pese al pequeño espacio con el que cuentan. Ambos tienen los pantalones bajados y es él quien se apresura a cerrar la puerta, mientras ella sigue de espaldas, ajena al alboroto ocasionado. El insólito momento desató las carcajadas entre los pasajeros.
Según apuntan medios británicos, easyJet informó que «este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo». La Ley de Delitos Sexuales de 2004 recoge que es ilegal mantener relaciones sexuales en un baño público.