La señorita Jennifer López de 17 años de edad, recién había llegado a los Estados Unidos, donde creía haber encontrado su sueño hecho realidad; su aspiración era ayudar a su madrecita ya que veía el sacrificio que ella hacía con un hermanito, el cual tiene una enfermedad de cuido especial.
Lamentablemente la madrugada de este día fue asesinada a puñaladas por su mismo cuñado identificado como Ernesto Cano de nacionalidad mexicana, la cuál habría tomado represalias cuando la joven asesinada lo grabó con su teléfono en varias ocasiones, ya que este le pegaba a su hermana mayor con quien compartía una relación de pareja.
La intención de Ernesto era matar a ambas hermanas, lo cual no le fue posible ya que alguien alertó a la policía de la zona evitando que este cometiera un segundo crimen.
Ahora pagará por sus hechos ante la justicia, mientras los familiares esperan repatriar el cuerpo a su país natal el cuál la vio nacer.
Personas pueden unirse para lograr repatriar el cuerpo de Jennifer López a La Hachadura, Municipio De San Francisco Menéndez, El Salvador, a darle cristiana sepultura, pueden contactarse al siguiente número de teléfono:
TELÉFONO DE AYUDA: +(503)-7605-9969.