Joseph Ferlazzo y Emily Ferlazzo cumplieron un año de matrimonio y para que la fecha no pasara de inadvertida decidieron celebrar fuera de su ciudad de residencia.
Todo iba como lo habían planeado, hasta que una discusión encendió los ánimos de la pareja y pasó a otro nivel, Joseph asesinó y desmembró a su esposa.
De acuerdo con un comunicado oficial de la policía estatal de Vermont, EE.UU., el acusado aceptó haber disparado a su esposa, de 22 años, después de haber tenido una discusión en el vehículo donde no sólo vivían, sino en el que también viajaron.
Según se sabe, mientras Emily descansaba, Joseph habría saltado a la cama para luego dispararle en la cabeza.
Tras el asesinato, el acusado regresó a casa sin su esposa, lo que alertó a los padres de ésta quienes de inmediato avisaron a la policía. En aquel momento, el hombre de 41 años argumentó a sus suegros que después de una discusión, Emily furiosa se alejó del lugar en el que se encontrabanCuando Joseph habló con los detectives confesó que había matado a su esposa dentro del vehículo en el que viajaron.
Después de una larga búsqueda, el autobús fue hallado por la policía estatal y confiscado; dentro encontraron el cuerpo de Emily desmembrado.
De acuerdo con WWLP, el acusado usó una sierra para cortar el cuerpo de su esposa.
La familia de Emily señaló a la policía que sabían que entre su hija y esposo había peleas, pero nunca imaginaron que fueran tan grandes.
Hasta el momento las autoridades desconocen por qué Joseph Ferlazzo y Emily Ferlazzo discutieron el día de su aniversario de boda, sin embargo, se encuentran investigando qué habría desatado la furia del hombre de 41 años.
Joseph se encuentras tras las rejas sin derecho a fianza.
Por Cronio.