Un padre de 27 años se entregó a las autoridades de los Estados Unidos luego de que confesara haber asesinado con una pala y los cuernos de un alce a un anciano de 77 años, quien supuestamente acosaba a su hija de dos años. De acuerdo con los registros policiales, el adulto mayor en 1979 fue a prisión por agredir sexualmente a una menor.
El ahora detenido es un hombre en Minnesota que llegó ensangrentado hasta la oficina del sheriff para confesar que había matado a Lawrence Scully. En 2018, logró que se interpusiera una orden de restricción contra el anciano por querer abusar de su hija.
Cuando se presentó dicha orden, el padre indicó que el adulto mayor acechaba a niños en su camioneta. Asimismo, en el informe señaló: "Es un pedófilo convicto y el hecho de que acose e intente acicalar a mi hija es completamente inapropiado y debe detenerse".
Tras la confesión, la Policía se acercó a la vivienda de Scully, donde encontró el cuerpo fuertemente golpeado y sin vida. Mientras se llevan las investigaciones sobre el crimen, el progenitor permanecerá apresado con derecho a una fianza de un millón de dólares hasta el próximo 10 de abril, cuando acuda a los juzgados.