Brasil-. Una mujer adicta a las drogas llegó a lo más bajo y ruin que una madre podría hacer para conseguir pagar sus deudas: empeñó a su pobre e inocente bebé de 2 meses de vida y lo entregó a los distribuidores de las sustancias que consume.
No obstante, los mismos conocidos de madre, llamaron a la policía cuando se enteraron de lo que esta mujer había hecho, pues no era la primera vez que, por sus asuntos y adicciones, ponía en peligro la vida de uno de sus hijos.
Trasciende que la fémina es madre de 5 hijos, pero 4 de ellos están bajo resguardo de las autoridades debido a que ella no es apta para mantener su custodia, excepto del pequeñito de 2 meses.
Según las autoridades brasileñas, la mujer debía un poco más de 200 reales, unos 40 dólares, a distribuidores de droga de la zona; por lo que decidió poner a su hijo como garantía de pago.
“La madre es una conocida adicta en la ciudad desde hace más de 10 años. Tuvo cinco hijos y perdió la custodia de todos, con excepción de uno que murió siendo niño”, precisó a la prensa el oficial Sandro Barbosa.
Por último, se informó que la policía se encuentra investigando para dar con la mujer y que pague ante las autoridades por lo que hizo a su propia sangre.