La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue conmocionando al mundo del espectáculo y manteniendo en vilo a sus seguidores, pues apenas a dos meses de haber confirmado su relación los cantantes mexicanos se casaron en secreto en Morelos.
De acuerdo con la información, el miércoles 24 de julio se llevó a cabo la unión de dos de las figuras más influyentes de la música regional mexicana, teniendo como escenario la histórica Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, un lugar cargado de encanto y tradición.
Las primeras señales que avivaron los rumores vinieron de la periodista María Luisa Valdés Doria, quien compartió en sus redes sociales una imagen de una mujer, presuntamente Ángela Aguilar, enfundada en un vestido blanco y caminando con otras tres personas a través de un jardín de la hacienda. El vestido, con la espalda descubierta y una larga falda estilo lápiz, junto con el característico peinado corto de la joven cantante, parecían confirmar que se trataba de ella.
Fue horas después que nuevas fotografías y videos lograron confirmar las sospechas. En las imágenes filtradas por diversos medios de comunicación se puede ver a la pareja en el altar, así como a Ángela siendo entregada por su padre, el músico Pepe Aguilar.
El rumor de la boda fue reforzado por la presencia de invitados importantes. Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira fueron señalados como algunos de los pocos asistentes al evento. Las publicaciones de Nadia en Instagram mostraron videos de un sitio que coincide con la estética rústica y natural de la Hacienda en la que se llevó a cabo la boda.
Las reacciones en redes sociales
A tan solo unas semanas de que Christian Nodal anunciara su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija. El rompimiento de la relación se dio en medio de rumores de una posible infidelidad, teoría que se “reforzó” cuando inmediatamente se confirmó el noviazgo de Ángela y Nodal.
En sus primeros días la pareja dio mucho de qué hablar luego de que se descubriera que ambos fueron de viaje por Europa. En ese entonces también hubo diversos rumores de una boda reforzados por imágenes en donde a ambos se les veía con supuestos anillos de matrimonio, sin embargo, esto fue desmentido por la joven en una entrevista a la revista ¡Hola! En ese viaje, la pareja sí habría recibido la “bendición” del Papa Francisco.
La relación de ambos no ha estado exenta del ojo público. Nodal ha sido ampliamente criticado por las conductas que tuvo con sus antiguas parejas, incluida Belinda; mientras que a Aguilar se le señaló de estar obsesionada con el músico, pues se ventiló evidencia que demuestra que ella se hacía amiga de sus novias y siempre se mantuvo cerca de él.
En las redes sociales, la noticia se ha dividido en dos vertientes: los que sí apoyan a la pareja y piden que ya se les deje en paz, mientras que en el otro bando están aquellos que demuestran su desacuerdo por la pareja, ya sea señalando a uno de ellos de ser “tóxicos” para el otro, o bien hablando mal de ambos.
A través de memes, la creatividad y el descontento se han plasmado en divertidas y mordaces imágenes que resaltan la incredulidad y la opinión dividida sobre la boda de Ángela y Nodal.
A pesar de todos estos indicios y la insistente atención mediática, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido declaraciones oficiales confirmando o desmintiendo la ceremonia. Por ahora, su relación y el supuesto enlace siguen siendo un misterio, manteniendo al público y a los medios especulando y atentos a cualquier nueva información que pueda surgir.