La supermodelo pakistaní Zara Abid fue identificada como una de las 96 personas que fallecieron en el accidente de avión de este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.
Después de que las noticias del accidente comenzaron a circular en medios de comunicación, muchas personas que han trabajado con la modelo dijeron que Abid se encontraba a bordo del avión. Una lista recibida por el diario The Express Tribune confirmó que había una mujer con ese nombre que abordó el avión.
Todo comenzó con el tuit de una de las personas más importantes en relaciones públicas en Pakistán, Frieha Altaf. Ella explicó dentro de su cuenta de Twitter que la modelo estaba regresando de Lahore a Karachi, después de haber asistido a un funeral.
Momentos después, la diseñadora de modas, Khadijah Shah, también se unió a dar el pésame por el fallecimiento de la modelo.
Por otro lado, las autoridades del Departamento de Salud de Sindh expresaron que hay tres sobrevivientes del vuelo.
“Hay tres personas en la lista de sobrevivientes: El primero es el presidente del Banco de Punjab [Zafar Masud], el segundo es un hombre llamado Zubair que está bajo tratamiento en el Hospital Civil Karachi y el tercero es una mujer llamada Tahira que está hospitalizada en Hospital Militar Combinado en este momento”, dijo al diario Meeran Yousuf, portavoz del departamento.
A pesar de que no hay ninguna confirmación de la muerte de la modelo de 28 años, no ha aparecido en ninguna lista de sobrevivientes. Según el tabloide The Sun, la familia está desesperada por tener noticias de su hija.