Mediante un video en internet se ha hecho viral la situación donde una mujer encuentra a su marido con la amante en la iglesia, esto en el país de Brasil.
La inusual situación comienza cuando la mujer junto a un hombre que está grabando los hechos encuentran al presunto esposo junto a una mujer abrazado en la banca de una iglesia mientras se llevaba a cabo una misa, al fondo de se puede escuchar las alabanzas que realizan los feligreses dentro del recinto.
El hombre al ver la molestia de la mujer sale hablar con ella, momentos donde se pueden escuchar los reclamos de parte de la fémina a su marido, incluso golpeándolo en manera de frustración.
Mientras que en la banca de la iglesia continúa sentada la una mujer de blanco que mediante la descripción del video sería la supuesta amante del hombre y que estaba pasando un domingo en la iglesia.
🇧🇷 | Una mujer encontró a su marido con su amante en la iglesia en Brasil y la misa terminó en un gran lío. pic.twitter.com/VJBRrGAzJf
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 13, 2023
En la grabación se puede observar también que las personas se muestran desconcertadas ante lo que está ocurriendo, incluso algunas se sorprenden con lo que pasa en plena misa.
En la grabación se puede observar también que las personas se muestran desconcertadas ante lo que está ocurriendo, incluso algunas se sorprenden con lo que pasa en plena misa.
Infiel en iglesia de Brasil provoca reacciones en Internet
Por su parte, en redes sociales los comentarios no se dejaron esperar, hay quienes mencionan que la iglesia donde ocurrieron los hechos no era un lugar apropiado para efectuar este tipo de situaciones, “Qué no respeten ni la casa de Dios, debió hacerlo afuera” y “Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió esperar a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”.
Aunque otros comentarios hacen uso del sarcasmo y la ironía para dotar de humor el momento grabado en iglesia de Brasil, “Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando de Dios con su amiga y mira cómo esta esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás”.