Autoridades informaron sobre el lamentable hecho en el que un menor de apenas 6 añitos de edad, perdió la vida por descuido de las personas a su cargo. El niño encontró un arma en el domicilio donde residía y accidentalmente se disparó en el rostro muriendo al instante, en Florida.
Tras el terrible suceso, la policía arrestó a un adolescente de 14 años que había dejado la pistola cargada al alcance del pequeño. Además de detener al tío del niño, Zachary Williams, quien identificó a la víctima como Danny Waye.
Los agentes informaron que Danny vivía con sus familiares debido a que sus padres están purgando una condena en la cárcel.
Trasciende que en el sitio donde ocurrió la tragedia, había 7 personas, todas estuvieron a disposición de las autoridades y fueron interrogados.
Pese a que Zachary llamó a la policía y a emergencias cuando escuchó el disparo, los paramédicos declararon muerto al niño en la escena.
Por su parte, Zachary reveló que él dormía cuando ocurrió todo, y que la pistola estaba en su casa porque un amigo suyo la había dejado ahí, que todo había sido un lamentable accidente.
Por Cronio.