Una maestra de Arizona que daba clases en octavo grado y su esposo, perdieron su trabajo luego de grabar videos para OnlyFans en su salón de clase.
Esta plataforma, de acuerdo con las declaraciones de la docente, era necesaria debido a sus bajos salarios; la profesora renunció a su puesto en la escuela Thunderbolt, después de que los funcionarios del distrito escolar de Lake Havasu encontraron su cuenta con contenido para adultos.
De acuerdo con el reporte, los 2 docentes filmaron videos inapropiados en las instalaciones de la escuela mencionada.
La mujer admitió que produjo contenido subido de tono en su salón de clases, pero fuera de horario escolar y en fin de semana, sin la presencia de los alumnos.
Según contó, el varón empezó a utilizar OnlyFans en el verano para cubrir sus gastos; no imaginó que sus alumnos podrían encontrarla: “elegí un nombre anónimo y bloqueé a todo el estado de Arizona, para que no fuera accesible a nadie que viviera ahí”, indicó.
Según el informe de recursos humanos, la profesora renunció el 31 de octubre, en tanto que su esposo, quien era docente de cuarto grado en la escuela primaria Nautilus, fue despedido el 4 de noviembre.