Una pareja tuvo que viajar en el avión junto a un cadáver

Una pareja tuvo que viajar en el avión junto a un cadáver

Mitchell Ring y Jennifer Colin vivieron el peor viaje de sus vidas en un avión: ellos tuvieron que ir junto a un cadáver.

¿Qué paso? Una pasajera salió del baño y se desmayó. A pesar de que la tripulación hizo todo lo posible, ella falleció.

Aunque al principio trataron de llevar el cuerpo a clase ejecutiva, el tamaño del cadáver y la estrechez del pasillo provocaron que la tripulación solo avance a ubicarla en dos asientos que estaban vacíos. Para mala suerte de Mitchell y Jennifer, era a su lado.

Así, durante cuatro horas del vuelo entre Australia y Doha, ellos tuvieron que viajar junto a un cadáver que estaba cubierto con una sábana.

Su destino era Italia, para pasar las vacaciones, pero tuvieron que superar ese trauma inicial. "Fue una experiencia perturbadora y desgarradora", dijo Ring en los medios locales.

La pareja protestó, también, porque al llegar a Doha les pidieron que permanezcan en sus asientos hasta que se realice el trámite forense respectivo.

Qatar Airways emitió un comunicado, con condolencias para la familia de la fallecida y disculpas para los viajeros australianos. La empresa anunción que los contactarán para buscar algún tipo de compensación.

Una pareja tuvo que viajar en el avión junto a un cadáver