En 2017 que los trabajos en el estadio Migueleño Juan Francisco Barraza iniciaron, desde entonces se instalaron butacas, servicios sanitarios, sala VIP entre otros detalles, pero el proyecto de remodelación culminaría con la iluminación del estadio, una obra que quedó a la espera de muchos.
Ante esta situación el Alcalde Miguel Pereira anunció que el proyecto finalmente se llevará a cabo con fondos de la municipalidad.
Según el edil, esta acción es para cumplir con su promesa de cambiar el sistema de faroles de ese centro deportivo y de esa forma se puedan desarrollar partidos en horas nocturnas.
En ese sentido, el alcalde afirmó que el proyecto se va a desarrollar con fondos municipales.
“Esta semana el FISDL les transfirió $205 mil dólares que nos tenían. Son alrededor de $670 mil dólares para llevarlos a los lúmenes que pide la FIFA” Afirmo el alcalde Miguel Pereira.
“Le prometí a la afición que íbamos a remodelar el estadio y lo hicimos, les prometí que las luces sino las ponían ellos las pondríamos nosotros y lo vamos a hacer” Enfatizó el edil.
Así mismo, agregó que debido a que el proyecto se encuentra paralizado es urgente que se pueda concretar lo más pronto posible para que se puedan desarrollar los eventos deportivos por la noche.