La madrugada del domingo 19 de agosto Nahúm Antonio Isleño Amaya de 20 años, fue asesinado con arma blanca dentro de una cervevería ubicada sobre la 4a avenida Sur y 5a calle Oriente.
La zona es conocida como "Los chupaderos" debido a que se encuentran varias cervecerías las cuales son frecuentadas por pandilleros, prostitutas y homosexuales, algunos de estos con vínculos pandilleriles, además esta no es la primera vez en las que hay personas asesinadas al interior de estos locales, meses atrás hubo también personas apuñaladas y estranguladas.
Según comentan las personas que Nahúm había llegado a tomar con otros amigos en el lugar donde fue asesinado, posteriormente al calor de las cervezas empezaron a discutir, fue entonces cuando una de las personas que se encontraba el lugar sacó un arma blanca y lo empezó a apuñalar en el abdomen y cuello.
Se conoció también que Nahúm Antonio era miembro activo de la pandilla MS, clica sailor y conocido dentro de la estructura criminal con el alias de el "Jomy", quien según documentos que portaba el fallecido vivía en la colonia El Molino de la ciudad de San Miguel.
La Policía Nacional Civil hace controles e intervenciones a estos centros de tolerancia continuamente, sin embargo las personas que viven por los alrededores y negocios locales han pedido a la alcaldía municipal que reubique estos "Chupaderos" que pasan abiertos todo el día, ya que generan violencia y espectáculos indebidos a menores de edad que transitan durante el día.