La noche de este sábado miles de salvadoreños se dieron cita al gran evento de elección y coronación de la nueva reina del carnaval número 61, en San Miguel. La soberana de la fiesta más famosa del país es la representante del Barrio Concepción: Audrey Elizabeth Granera Ayala.
Un total de 31 guapas señoritas, representantes de los diferentes cantones, colonias y barrios desfilaron para mostrar sus talentos y su belleza. El pueblo migueleño nuevamente disfrutó del colorido evento que sigue siendo insigne en el país.
Tras un reñido certamen que se extendió a más de cuatro horas, se llegó el momento más esperado, donde se nombraría a la nueva soberana.
La eliminatoria se redujo a 10 participantes, donde quedaron las representantes del Cantón Jalacatal, cantón Hato Nuevo, colonia Milagro de la Paz, Ciudad Pacífica, barrio Concepción, barrio El Calvario, barrio San Francisco y colonia Ciudad Real.
Luego hubo una segunda eliminación; solamente quedaron seis finalistas, de las cuales se eligió a la nueva soberana.
Audrey Granera fue la ganadora del certamen, su simpatía, alegría, elegancia y belleza la catapultaron hasta el triunfo. Con mucha emoción recibió la corona del alcalde, Miguel Pereira.