Cientos de personas fallecen anualmente por siniestros viales, es por eso que el Consejo Nacional de Seguridad Vial y la División de Tránsito Terrestre en San Miguel, buscan concientizar a los usuarios de la vía en el día mundial de las víctimas de accidentes de tránsito identificándose con un listón amarillo.
Todos los accidentes se pueden prevenir manifestó el jefe de tránsito alegando que estos ocurran prudencia no respetar las normas de tránsito.
Un listón amarillo buscando concientizar a los usuarios de la vía aunque en todos los accidentes de tránsito se pueden prevenir, se conmemoró el Día Mundial de las víctimas de siniestro viales.
“Nosotros estamos de esta mañana colocando un listón amarillo como muestra de solidaridad a todas las personas que han fallecido por una causa de accidente, estamos colocándolos esta mañana ya todos los conductores y usuarios de la vía que pasan por acá concientizándolos a que nos ayuden a reducir los siniestros viales y que no sean parte de esas víctimas” Fátima Aragón.