En la Ciudad de San Miguel un caso se registró esta semana, en el cual se colocó un banner de una señorita con el título “Roba Maridos”. Las redes sociales abarrotaron con este tema.
Pero fue hasta hace poco que la joven Verónica Monge de 24 años desmintió su vinculación. Es madre de una niña y está actualmente acompañada en San Salvador; con un trabajo estable, el cual teme perder por este tipo de acusaciones.
"No soy esa persona, no la conozco, ni siquiera vivo en San Miguel, vivo en San Salvador". Agregó.
Y para empeorar la situación ahora se han agregado fotografías de desnudos, en los que otra mujer que tampoco es ella aparece mostrando sus partes íntimas.
Además, aseguro que este caso será investigado por la Fiscalía, pero antes consultara en ISDEMU para buscar una salida favorable.
"Tengo impresas varias fotos que aparecen, así como capturas de pantalla para ir a denunciar, ya que me están dañando. Tengo redes sociales, ni siquiera las he cerrado ya que estoy consciente que la persona de la foto no soy yo, pero la situación es que familiares, amigos, allegados y personas del trabajo me han preguntado por todo estos, y quiero aclararlo", dijo Monge.
Personal de la FGR llegó en las primeras horas de este martes a la alcaldía de San Miguel para solicitar videos de las cámaras de videovigilancia y poder determinar quien colocó los rótulos en los postes del tendido eléctrico.