Un joven fue asesinado en el municipio de Jocoaitique, al norte del departamento de Morazán, informaron las autoridades.
Este día personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento informó que un joven identificado como Morarán Carlos Armando Chicas Argueta, de 22 años de edad, fue asesinado a balazos la noche del domingo en el municipio de Jocoaitique.
Según manifestaron testigos a la policía, el hecho ocurrió cuando el ahora fallecido se encontraba departiendo bebidas embriagantes con un grupo de sujetos. Tras varios tragos el joven sostuvo una acalorada discusión con varios de los sujetos.
Luego de varios minutos, los testigos escucharon múltiples detonaciones de arma de fugo en el lugar donde yacía muerto Armando Chicas, quien de acuerdo con la policía, habría sido asesinado a balazos y posteriormente ultimado con un arma blanca; al parecer machete.
Por lo anteriormente mencionado, las autoridades manejan que el hecho podría tener como móvil rencillas personal, sin embargo no descartan que este pueda estar vinculado al accionar de grupos criminales.
Tras acordonar la escena las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los acompañantes y sospechosos del asesinato del joven.