Gustavo Aguirre es un agente del CAM de Sonsonate, el pasado 07 de Agosto se encontraba en una tienda con unos amigos cuando en un momento de ceguera mental y depresión tomó su arma de fuego y se disparó en la cien, afortunadamente ahora cuenta esta triste historia que a la vez lo hizo abrir los ojos hacia Dios dice Gustavo Aguirre.
Era en horas del mediodía que Gustavo de reunió con amigos en un establecimiento cercano al mercadito el Ángel, Sonsonate, después de una intensa platica, Gustavo comenzó a delirar y a lamentarse de ciertos problemas dicen sus amigos cuando se alejó de la mesa y sacó su arma y se le colocó a la altura de la cabeza, Gustavo dice que los amigos le decían que "no fuera tonto" cuando se escuchó la detonación, Gustavo se había disparado.
Desde ese día el agente del Cam pasó casi 15 días en cuidados intensivos en dos Hospitales de San Salvador.
Tras haberse recuperado casi en su tonalidad, el agente dice que fue un milagro de Dios el hecho de estar vivo " en el hospital se apareció una enfermera y lo único que me dijo fue, Dios hizo un milagro en usted” después a la enfermera dice que nunca lo volvió a ver.
Ahora Gustavo está dedicando su tiempo libre a la Iglesia " me han invitado a dar testimonio por lo ocurrido, lo que hice fue una debilidad que tuve y que no se la deseo a nadie"
El agente Aguirre dice estar arrepentido por lo ocurrido y gracias al trabajo de médicos, enfermera y psicólogos ahora dice haber cambiado.
El agente después de varias semanas de estar en curación ha vuelto a su trabajo y dice haber superado esa frustración que sufrió.
Por Grupera.