Un inspector de la policía quién está destacado en la DAN, en un control vehicular dio positivo a la prueba de alcotest con 119 grados de alcohol en la sangre
Ahora este inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) se suma a los conductores peligrosos detenidos el fin de semana pasado, este sería el primero del período vacacional.
El control vehicular estaba ubicado en las cercanías del lago de Coatepeque, así lo dijeron autoridades policiales y del Viceministerio de Transporte (VMT).
El Inspector fue identificado como William Edgardo Méndez Barrientos, destacado en la División Antinarcóticos (DAN) en San Salvador.
Barrientos fue detenido por sobrepasar el límite establecido con 119 grados de alcohol en la sangre y será acusado por el delito de conductor peligroso.
Otro delito que se le sumaría a Barrientos sería el de conducción y responsable de arma de fuego ya que llevaba su pistola de equipo a la hora de la detención.
Este jefe policial se sumó a otros 12 conductores peligrosos detenidos durante este pasado fin de semana dentro del plan cero alcoholes del viceministerio de transporte y la policía.