Un nuevo acto de intolerancia entre motoristas del transporte público quedó captado en video y circula en redes sociales.
Los protagonistas de la pelea fueron conductores de autobuses de las rutas 170 y 141, quienes llevaron su discusión al extremo al enfrentarse a golpes en plena vía pública, específicamente en el desvío de Amayo, Chalatenango.
🚨INTOLERANCIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 12, 2025
Dos trabajadores del transporte colectivo, uno de la ruta 170 y otro de la 141, protagonizaron una pelea en el desvío de Amayo, Tejutla, Chalatenango. El altercado comenzó con discusiones desde Aguilares y terminó en enfrentamiento físico,… pic.twitter.com/ay3W2TXEe7
Según testigos, la disputa inició en el trayecto desde Aguilares, San Salvador, sobre la carretera Troncal del Norte, debido a la competencia por pasajeros. Sin embargo, al llegar al paso a desnivel de Amayo, la situación escaló ambos conductores se fueron a los golpes.
Usuarios del transporte colectivo presenciaron el hecho, por lo que exigen mayor control y sanciones para evitar que este tipo de actos pongan en riesgo la seguridad las personas que hacen uso de este medio colectivo.