Desapareció hace dos días y lo encontraron muerto en San Martín
El ahora fallecido deja en orfandad a un bebé de tan solo un mes de nacido
Fue a través de las redes sociales que sus familiares hicieron público el desaparecimiento de Ricardo Paredes de 32 años de edad, quién habría salido la mañana del domingo como de costumbre al mercado de San Martín, donde laboraba como comerciante.
“Hemos tratado de comunicarnos con él, pero su teléfono se encuentra apagado. Hemos dado parte a las autoridades y dicen que no nos pueden ayudar a buscarlo, ya que la zona donde se dirigía es demasiado peligroso”, dijo la familia de la víctima.
La mañana de este lunes su familia recibió la noticia de que el cuerpo sin vida de un joven había sido encontrado en la calle principal de la Colonia Santa Marta #1 del municipio de San Martín, departamento de San Salvador.
Familiares se hicieron presentes al lugar para hacer la respectiva identificación del cadáver, confirmando así que se trataba de Paredes.
La víctima se habría convertido en padre el pasado mes de agosto, dejando en la orfandad al pequeño.
Según informes preliminares el sujeto presentaba un impacto de bala, a la altura del cráneo. Asimismo, había sido despojado de sus pertenencias personales.