El abogado Roberto Cevallos ha pedido que la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia emita medidas cautelares y proceda al embargo preventivo de bienes de los diputados miembros de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, por la deuda de $135,369.18 que este órgano de Estado tiene con la Sociedad Grupo Ferresal y JM Construcciones, así informó Diario El Salvador, periódico informativo nacional, en su portada de este domingo.
“Solicito el embargo preventivo de inmuebles de los demandados, a fin de poder garantizar las resultas del proceso y una eventual ejecución forzosa de la sentencia. Ello en razón a lo establecido en el artículo 106, inciso quinto de la Constitución de la República que prohíbe la confiscación”, se lee en el escrito del abogado Cevallos.
En diciembre de 2019 la Sociedad Grupo Ferresal y JM Construcciones suministró a la Asamblea Legislativa $135,369.18 en materiales para la construcción de las oficinas del partido ARENA, sin embargo, hasta la fecha, el monto no ha sido cancelado.
Por La Pagina