El ex secretario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, aseguró recientemente que él, es parte del 4% por ciento de salvadoreños que no apoya al presidente de la República Nayib Bukele.
A través de su cuenta oficial de Twitter el político de izquierda mostró su inconformidad ante la reciente convenio firmado entre los Gobiernos de El Salvador y Estados Unidos, en materia de Inmigración, en donde también enfatiza: “soy del 4%”.
En su más reciente encuesta el Instituto Universitario de Opinión Publica (IUDOP) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), reveló que el 82.6% de la población considera que de haber ganado las recientes elecciones presidenciales, el FMLN gobernaría peor el país.
Por su parte, un 11.% cree la administración efemelenista sería igual. Pero solo un 4% considera que el FMLN haría una mejor labor.
Mientras tanto, El 91% de la población respondió que sí nota un cambio positivo desde que el presidente Nayib Bukele asumió el poder Ejecutivo, principalmente en materia de seguridad.
El 50.5%, de la población salvadoreña cataloga el combate a la delincuencia como el principal logro del nuevo Gobierno, destaca la encuesta realizada por el IUDOP.