Dos jóvenes murieron anoche luego que fueran arrastrados junto al vehículo en el que se conducían por la fuerte corriente de un río en el cantón El Aceituno, municipio de Yoloaiquín, en el departamento de Morazán.
Las víctimas se conducían a bordo de un vehículo placas P 712-066 pero al intentar cruzar el río la fuerte corriente los arrastró, desapareciendo ambos jóvenes que se conducía a bordo.
Elementos de Protección Civil, agentes de la Policía Nacional Civil y habitantes de la zona iniciaron la búsqueda, encontrando a varios metros de donde ocurrió el accidente a uno de los ocupantes del vehículo, identificado como David Ernesto Aragon, de 27 años de edad, por lo que fue trasladado al Hospital Nacional de San Francisco Gotera, donde falleció debido a las graves lesiones.
Tras varias horas de búsqueda el segundo joven, que respondía al nombre de Erick Arquimides Villanueva, de 25 años de edad, fue localizado sin vida a las 12:10 am de este viernes en el Río Lindo, cantón Pedernal del municipio de Chilanga.
Autoridades ya coordinan el retiro del vehículo de la zona.