En Italia, una monja fue captada en el momento en que separaba a dos mujeres que se besaban en la calle. La acción de la monja fue condenada por usuarios de redes sociales.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nápoles, al sur de Italia. Dos modelos se estaban besando como parte de una sesión fotográfica cuando fueron interrumpidas de forma agresiva por una monja.
Tras separar a las modelos, la monja empezó a gritar y recriminar a las mujeres por besarse. Las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson respondieron con risas nerviosas.
“¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”, gritó la monja
Due modelle stanno posando per un editoriale, quando arriva una suora a separarle perché due ragazze non dovrebbero baciarsi. Italia, anno 2022
— NEG Zone (@NEG_Zone) July 17, 2022
Video di @Serenaltair pic.twitter.com/UVAI8U85sj
Según declaró la maquillista Roberta Mastalà, la monja dijo que esta generación “era culpable del coronavirus” y les preguntó si habían ido ese día a misa.
La escena, que fue grabada en video por los presentes, fue duramente criticada en redes sociales. No pocos usuarios condenaron el actuar de la monja y señalaron que se trató de una agresión lesbofóbica.