El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reiteró en una entrevista televisiva que defenderá su inocencia en caso que deba enfrentar un proceso judicial por reunirse con miembros de pandillas.
Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó a la Asamblea Legislativa la solicitud de antejuicio y petición de desafuero en contra del diputado de Arena, Norman Quijano, por fraude electoral y asociaciones ilícitas al haber negociado supuestamente con pandillas.
Al ser consultado sobre el tema por el periodista Manuel Burgos, de canal 12, Muyshondt consideró que "sería lo mejor" ser procesado para enfrentar el caso "con la verdad".
"Creo que sería lo mejor que esto se diera en un proceso, que lo vamos a enfrentar siempre con la verdad y convencidos de mi inocencia y de lo que se hizo, como siempre lo hemos hecho", aseveró.
Repitió que se vio obligado a reunirse con miembros de pandillas, en representación de su partido, para que la gente pudiera asistir a votar en las elecciones de 2014, sin ninguna amenaza de parte de estos grupos.