El Gobierno entregó ayuda alimentaria a 454 empleados del Hospital Nacional General "Enfermera Angélica Vidal de Najarro", en San Bartolo, Ilopango, como agradecimiento por su trabajo incondicional desde el inicio de la pandemia.
Cecilia Ascencio, quien tiene 28 años de laborar en el área de enfermería del referido centro de salud, aseguró que en los gobiernos pasados siempre olvidadaron al personal que cuida la salud de los pacientes.
"Estamos muy felices por la gestión del Presidente y del ministro de Salud, Francisco Alabi, ellos se han solidarizado mucho con el gremio", expresó Ascencio.
Los paquetes fueron entregados a todo el personal que labora en las diferentes áreas de cirugía, pedriatría, ginecólogia, enfermería, vigilancia, limpieza, administración, entre otras.
Las autoridades de Salud reiteraron el llamado a la población a reconocer la labor del personal que trabaja en la red hospitalaria, y que se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia de COVID-19, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del virus.
"Es importante recordar que seguimos con la pandemia. No hay que bajar la guardia, hay que evitar las aglomeraciones", expresó la coordinadora nacional de hospitales, Carmen Guadalupe Melara.