La Unidad Fiscal Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio, ordenó la noche de este martes 11 de agosto la detención administrativa de Nelson Vladimir Rojas Granadino, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de su padre, Nelson Nofel Rojas Ávila, de su madre Ángela Emilia Granadino Artiga y su hermana de 13 años; ocurrido el pasado sábado 8 de agosto de 2020
El detenido identificado como Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años de edad, estaría perfilado como miembro activo de la Pandilla 18 y será procesado por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado, por el asesinato de su padre, madre y hermana.
Las autoridades policiales aseguran que al momento del arresto le encontraron una pistola con la que se presume que asesinó al agente, a su madre y a su hermana. Sin embargo, las autoridades aseguran que Granadino no actuó solo sino que tuvo la ayuda de otros pandilleros de la zona.
Rojas Granadino será puesto a la orden del Juzgado de Paz respectivo, donde se solicitará la instrucción con detención provisional, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de sus padres y hermana.