Las autoridades de la provincia de Punjab, ubicada al este de Pakistán, suspendieron temporalmente la proyección de la película de Barbie al calificar el contenido de la cinta como “contenido cuestionable”.
El estreno de la película de Barbie en la provincia de Punjab se encontraba programado para el pasado 21 de julio; sin embargo, la cinta fue enviada para su revisión a un comité de la junta de censura, que será quien determine si es necesario censurar algunos fragmentos antes de permitir su exhibición nuevamente.
Hasta el momento, las autoridades de Pakistán no han dado a conocer cuáles son los aspectos específicos de la película que se consideran censurables, por lo que la ciudadanía del país de Asia tendrá que esperar la determinación de la junta de censura provinciales antes de saber si podrá o no visualizar el filme en cines.
La película de Barbie se estrenó oficialmente en todo el mundo, logrando recabar a días de su estreno cerca de 150 millones, lo que significaría que en tan solo 4 días de ver la luz en la pantalla grande, esta ya reunió el costro de producción.