Con el apoyo de un perro policía, agentes de la División Anti Narcóticos (DAN) descubrieron droga al interior de un vehículo, que estaba oculta en un vaso de plástico.
Cuando policías realizaban un trabajo investigativo, dos hombre sospechosos llamaron su atención. Estos se conducían a bordo de un vehículo placas P-755-024, por la colonia San Francisco de San Salvador.
En el momento en que fueron intervenidos en la avenida Las Camelias, calle los Eucaliptos de la colonia San Francisco, un agente canino inspeccionó el vehículo y alertó que en el interior de un vaso había droga, por lo que procedieron a inspeccionar.
El vaso de papel con su respectiva tapa y pagia, parecía normal, pero al ver su interior encontraron dos bolsas con polvo blanco, el cual al ser sometido a la respectiva prueba comprobaron que se trataba de cocaína.
Los hombres que se conducían a bordo del vehículo fueron inmediatamente detenidos por el delito de posesión de drogas e identificados como Juan Carlos Martínez Santos, de 42 años de edad, y Marvin Giovanni López López, de 40 años; quienes fueron puestos a la orden de las entidades correspondientes por el delito de tráfico ilícito.
En lo que va del año 2019, la División Antinarcóticos contabiliza la incautación de 719.37 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial de $3,878,008.58 dólares, así mismo se capturó a 1,710 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.