Este martes el ministro de Obras Publicas, Romeo Herrera, se traslado a Chalatenango para supervisar la obra de pavimentación de la calle que conduce de San Isidro Labrador a San José Cancasque.
La obra comprende dos kilómetros de distancia e incluye un sistema de drenaje, antes la zona no era más que un camino rural de tierra y piedras entre los mencionados municipios, siendo un punto vial importante que estaba sin ser intervenido.
De acuerdo con el ministro de la inversión del proyecto asciende a $1.6 millones, de los cuales $1.4 millones están destinados a la pavimentación de la calle y cerca de $200, 000 son para la supervisión del proyecto.
Los habitantes de los municipios de San Isidro Labrador y San José Cancasque, ahora se beneficiaran con el acceso a la conectividad vial que mejorara su calidad de vida.
"No va a terminar acá el proyecto, vamos a pavimentar el resto de kilómetros", dice el ministro de obras publicas Romeo Herrera, quien anunció que próximamente se lanzará la licitación para la construcción y pavimentación del resto de kilómetros.
El ministro aclaro que hasta el punto final de los primero dos kilometros y su entrega se iniciara con la labor en el resto de la zona
