En el municipio de Chapeltique en San Miguel niña Juana recibió la visita del viceministro de agricultura Pablo Anliker y a representantes del gobierno central, respondiendo a la solicitud de ayuda de la historia de esta familia que circulo en redes sociales al principio de esta semana.
La comisión que viajo desde San Salvador hasta el oriente del país se hizo presente con alimentos, artículos de primera necesidad, camas, atención médica, y otros productos así mismo se le obsequio, pollos de crianza para que le puedan dar huevos y carne. En un futuro a doña Juana. También se le llevaron chompipes para ser criados en su granja.
Además Anliker llevo obsequios y entre los más emotivos fueron las dos guitarras nuevas. Y una concertina, al hijo de 18 años de niña Juana Walter Alexis de 18 años que padece de ceguera al igual que su hermanos de 10 años Brayan y su hermana Mirna Yamileth de 20 años; el viceministro dijo en twitter que Alexis “Desde que la toco se emocionó y empezó a cantar alabanzas. Le encanta la música. Ojalá doña Juana me perdone porque creo que va escuchar la guitarra día y noche”
Acá están uno de los regalos. Fui y les compre dos guitarras nuevas. También les lleve una concertina. Desde que la toco se emocionó y empezó a cantar alabanzas. Le encanta la música. Ojalá doña Juana me perdone porque creo que va escuchar la guitarra día y noche. pic.twitter.com/XBPjslZ5RI
— Pablo Salvador Anliker Infante (@Anlikerinfante) May 19, 2021
De esta forma tan amena la familia recibió el apoyo por parte de gobierno de Nayib Bukele que trabaja junto a su gabinete y ministerios de gubernamentales para mejorar la calidad de vida de todos los salvadoreños